Deja tu comentariio



lunes, 4 de julio de 2011

Complejo de Voleibol de Sala les queda chico

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2010).- El Complejo Panamericano de Voleibol de Sala, ubicado en la Unidad Ávila Camacho, fue la primera sede de la infraestructura deportiva para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que quedó concluida.

Este recinto fue inaugurado el 10 de marzo de 2007, y se construyó con un principal objetivo: que albergara las competencias de voleibol durante los Juegos Panamericanos.

Este sitio fue construido para recibir a tres mil 250 espectadores, capacidad que el presidente de la Asociación de Voleibol Jalisciense, Arturo Rodríguez, aseguró “es insuficiente”.

“Las instalaciones están bien equipadas, pero un detalle muy importante que veo es que este lugar es pequeño para los Juegos Panamericanos, empezando por la capacidad de la cancha principal (tres mil 250 personas), considero que en el voleibol hay mas público, simplemente hay que ver en el Campeonato Continental Norceca varonil que se llevó a cabo en abril pasado, las tribunas se llenaron por completo”, comentó el presidente deportivo, quien también añadió que la afluencia de practicantes de este deporte es de aproximadamente cinco mil jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario